Saltar al contenido

Las 10 mejores sillas escritorio calidad precio

Las sillas de oficina son uno de los muebles imprescindibles de toda casa u oficina que se precie, ¿ por qué? porque nos aportan descanso y comodidad a la hora de realizar o ejecutar tareas o simplemente queremos disfrutar de una buena película en nuestra habitación.

Una silla de escritorio fabricada con la ergonomía adecuada no es una simple compra más, sino una inversión para ti, para nuestra salud y bienestar.

En toda oficina o lugar de trabajo, es muy importante contar con sillas de escritorio cómodas y ajustables, que tengan comodidad y descanso para la espalda, además de que puedan disponer de distintos niveles para ajustarse a nuestra fisionomía.

Si lo que buscas son las mejores sillas de oficina del mercado de 2022, estás en el lugar adecuado. No dejes de ver nuestra fantástica comparativa.

¿Qué silla de escritorio comprar?[Guía de compra y Análisis]

1. Silla ergonómica de escritorio SONGMICS OBN86BK

  • Material: Malla transpirable, plástico, metal
  • Color: Negro
  • Alto total: 116 – 126 cm
  • Altura asiento: 45 – 55 cm
  • Alto respaldo: 70 cm
  • Reposabrazos: Abatible
  • Peso máximo: 150 kg
  • Ideal para personas que miden sobre 175 cm

Este modelo de silla de oficina SONGMICS trae una serie de ventajas que son un lujo a la hora de entablar horas de trabajo en la oficina, puesto que es un asiento seguro con un mecanismo de descanso satisfactorio.

La silla de la marca SONGMICS es una empresa especialista en sillas ergonómicas de oficina más buscadas, ya que brinda comodidad y descanso para cuidar la espalda, cuello y cabeza y así evitar dolores de espalda.

Tiene un sistema tecnológico que cumple la función de aportar frescura a tu espalda, ya que el mallado ofrece la entrada de aire en el asiento, el cual es de esponja de alta densidad, permitiendo que no se acumule calor a la hora de utilizarla.

Es una silla ajustable en niveles de altura (45 y 55 cm) para que beneficie a las personas altas y bajas al mismo tiempo.

Brinda comodidad y descanso en los posabrazos, por su estructura y condición, te permite relajarte unos minutos después de una estresante jornada de duro trabajo.

La silla de oficina con respaldo alto tiene la opción de poder girarse 360 grados, gracias a sus ruedas, permitiéndote girar para consultar cualquier duda al compañero. Además podrás desplazarte a cualquier lugar sin ningún inconveniente.

La SONGMICS silla de oficina trae para este año un modelo de color negro, el cual tiene la capacidad para sostener una persona de hasta 150 kilogramos de peso.

También posee un sistema de balanceo, con una inclinación del respaldo aceptable, la cual te permitirá relajarte en esos momentos más estresantes.

Es una silla de malla muy ligera, con apenas un peso de 14 kilogramos, permitiéndote poder transportarla fácilmente.

Tiene un asiento cómodo con diseño ergonómico (51 cm de ancho), pensado para personas que tienen que pasar largas horas de trabajo frente al ordenador.

El valor que ofrece la silla de escritorio es único, ya que te aporta la mejor comodidad para la espalda.

Sin duda, esta silla reúne las mejores cualidades y el mejor mecanismo para mantenerte horas y horas en la oficina sin sufrir molestias ni lesiones en tu cadera o columna, por culpa de una silla de mala calidad.

Ventajas
  • Respaldo curvo que se adapta a la fisionomía de la espalda y reclinable.
  • Se puede mover con facilidad gracias su peso de menos de 14 kg.
  • Malla transpirable y elegante.
Inconvenientes
  • Silla de dimensiones pequeñas, se recomienda para personas que miden una altura máxima de 175 cm.

OPINIONES: Según las opiniones de los compradores es un modelo de silla cómoda y fácil de montar. Siendo una silla elegante y minimalista, pensada para el usuario y su comodidad. Además por sus dimensiones es una opción perfecta para ubicarla en lugares pequeños.

Leer Opiniones en Amazon de otros compradores

CONCLUSIÓN: Silla de escritorio con la mejor calidad precio, bastante resistente al día a día y fabricada con materiales ligeros y confortables, por lo que es una magnífica silla si estás buscando una silla con estás características. Pero no es aconsejable para personas altas o con unos kilos de más que necesitarán una más robusta.

2. Silla de oficina juvenil IntimaTe WM Heart

  • Material: Cuero sintético, plástico, metal
  • Color: Negro ; gris ; rojo ; azul
  • Alto total: 110,5 – 120,5 cm
  • Altura asiento: 47,5 – 57,5 cm
  • Alto respaldo: 74 cm
  • Reposabrazos: Fijo
  • Peso máximo: 150 kg
  • Ideal para personas altas

Si lo que estás buscando es una silla de escritorio cómoda y bastante acolchada, sin duda, el modelo IntimaTe WM Herart será una de tus primeras opciones. Ya que IntimaTe nos ofrece con este modelo un acolchado de espuma de alta resistencia que mejorará la experiencia de navegación de los usuarios.

Uno de los motivos de porqué comprar esta maravillosa silla ajustable, es que te ofrece la mejor comodidad a la hora de trabajar. Por lo tanto, su fabricación y diseño pensado para cuidar tu espalda es ideal para esa maravillosa tarea que haces de lunes a domingo. Ya sabes de lo que te estoy hablando y no es otra cosa que jugar a videojuegos.

Su sistema de alta generación te aporta un servicio único, en el que podrás adaptarte y descansar en momentos de relajación. Porque sabemos que debe haber pequeños descansos en el trabajo arduo y sedentario.

Es por ello, que IntimaTe trae un sistema de acolchado sorprendente, con colores llamativos como el rojo, gris, azul y el más cotidiano, el negro.

Tiene detalles en su elaboración, los cuales ofrecen frescura a la hora de sentarse, así como también apoyabrazos con diseño cóncavo, para acomodar los brazos y disfrutar de un merecido descanso.

La silla de oficina con un respaldo de diseño ergonómico IntimaTe controla todos los estándares para beneficiarte, un asiento muy cómodo y extenso de 47 cm aproximadamente, para que cualquier persona pueda utilizarlo y sentarse sobre él, protegido por cuero sintético para darle estilo a la silla de escritorio.

Los niveles de altura se ajustan a las necesidades de cada persona y escritorio (47,5 y 57,5 cm).

Tiene un sistema de movimiento rotacional y de traslado (360 grados) únicos en el mercado, ya que sus ruedas son muy fuertes y dinámicas. Además de su torno que hace girar a la silla al lugar que desees.

Admite hasta 150 kilos de peso sobre ella. Por lo que es recomendada para múltiples horas de trabajo, para que puedas estar más cómodo a la hora de realizar tus tareas.

Ventajas
  • Silla de escritorio versátil y elegante, ideal para trabajar en casa como para jugar a videojuegos.
  • Fabricada con chasis y barra de gas para soportar grandes pesos.
  • Asiento con un acolchado de alta densidad que soporta grandes pesos sin deformarse.
Inconvenientes
  • Material que recubre la silla es de imitación del cuero, por lo que en climas cálidos se puede sudar.

OPINIONES: Según las opiniones de algunos compradores la silla tiene una buena calidad precio, fabricada con materiales robustos y duraderos. Llegando al domicilio en el tiempo pactado y desmontada, pero de fácil montaje.

Leer opiniones en Amazon de otros compradores

CONCLUSIÓN: Silla de escritorio juvenil, especialmente fabricada para gaming. Se recomienda su compra por su gran calidad y por un precio competitivo.

3. Silla de despacho clásica SONGMICS OBG22B

  • Material: Cuero sintético, plástico, metal
  • Color: Negro ; gris ; rojo ; azul
  • Alto total: 110,5 – 120,5 cm
  • Altura asiento: 47,5 – 57,5 cm
  • Alto respaldo: 74 cm
  • Reposabrazos: Fijo
  • Peso máximo: 150 kg
  • Ideal para personas altas

La silla escritorio marca Songmics OBG22B es un nuevo modelo que nos presenta la marca, tiene dos apoyabrazos concavos, para darle comodidad a la persona que la usa.

Es un modelo versátil que combina con todo tipo de escritorios, por lo cual, no vas a tener problemas para que encaje en cualquier oficina o habitación. Una de las características de esta silla es su estilo sencillo pero elegante. No va a ser una silla de oficina que destaque por su diseño, pero ahí es donde se encuentra su atractivo en su diseño sobrio.

Es una increíble solución para las oficinas de las empresas, con la mejor resistencia y durabilidad, ya que garantiza un uso permanente y oportuno.

Songmics lo ha vuelto a conseguir con este modelo de silla de escritorio con un asiento de 54 cm de ancho y ajustable en altura (68 a 78 cm). Fabricado en espuma de alta densidad resistente, que te permitirá sentarte a trabajar cómodamente durante horas. Ya que su sistema ergonómico logra aliviar la columna vertebral y el cuello mientras realizas tus labores de oficina. Es una silla que tiene un respaldo alto,

El material que recubre el chasis es de piel sintética y espuma de alta densidad que garantiza comodidad, brinda frescura al sentarse en la silla y es muy resistente. Por lo cual, estos materiales hacen que su limpieza sea mucho más sencilla.

La movilidad es perfecta, ya que su sistema rotacional es de 360 grados, lo que garantiza un giro de 360 grados sin moverte de posición.

Además, a través de su base de estrella con cinco puntos de apoyo, puedes desplazarte sin problemas por la estancia de forma suave y silenciosa gracias a sus ruedas.

Alcanza una resistencia de 150 kilogramos, por lo que, cualquier persona puede utilizar la silla de escritorio Songmics.

Es por ello que, la silla songmics ergonómica de escritorio es versátil, cómoda, duradera y muy ligera para transportarse de un lugar a otro.

Ventajas
  • La espuma de alta densidad se adapta perfectamente a nuestro cuerpo aportando comodidad y suavidad.
  • Viene con arandelas y tornillos adicionales para cambiar en caso de desgaste.
  • El tejido predominante es polipiel de fácil limpieza.
Inconvenientes
  • La polipiel es poco transpirable por lo que en épocas de calor se puede a sudar.

OPINIONES: Silla de oficina con ruedas recomendada por multitud de compradores por su calidad precio, con un estilo elegante de cuero sintético que aporta a la oficina un estilo único.

Leer opiniones en Amazon de otros compradores

CONCLUSIÓN: Silla de oficina totalmente recomendable por la excelente relación calidad precio del producto, por su estilo elegante y atemporal y también por la confianza de las sillas vendidas por Songmics.

4. Silla giratoria SONGMICS

  • Material: Tejido, plástico, metal
  • Color: Negro ; gris ; rojo ; verde
  • Alto total: 92 – 101,5 cm
  • Altura asiento: 43 – 52,5 cm
  • Alto respaldo: 49 cm
  • Reposabrazos: Fijo
  • Peso máximo: 150 kg
  • Altura del reposabrazos al suelo: 62 – 71,5 cm

La silla más natural de la marca SONGMICS, es una de las más accesibles y destacadas, puesto que es la que mayormente buscan las empresas para acondicionar sus oficinas.

Como toda silla de escritorio, mantiene la movilidad rotacional, así como también la habilidad para desplazarse con las 5 ruedas sostenibles y deforma silenciosa al poseer una capa de PU.

Si eres una persona con necesidades por comprar varias sillas de escritorio, sin duda, esta opción es la más fiable, ya que podrás adquirir varias unidades por un precio accesible.

Su color es negro, aunque se encuentra en diferentes colores, con materiales resistentes al agua, esta forrada por tela sintética, lo cual le da un toque de elegancia en sus acabados.

En su fino modelo, tiene dos apoyabrazos para descansar los brazos, para darle comodidad a la persona que la usa, además el peso de la silla es de aproximadamente 13 kilogramos, pudiendo desplazarse de un lugar a otro sin problemas.

Esta silla de escritorio ergonómica es muy habitual en empresas, ya que muchas personas la adquieren por su precio y gran calidad, porque cuando tienes un presupuesto limitado lo mejor es ir a lo seguro.

Puede limpiarse fácilmente, ya que su material no absorbe ningún líquido ni suciedad, por lo cual se pueden mantener en óptimas condiciones muy fácilmente.

El respaldo es una rejilla cómoda para darle aire y frescura a la persona que se encuentra sentada, además de un asiento fuerte y grueso fabricado con espuma de alta intensidad que no pierde su postura con el tiempo y ajustable (43 y 52,5 cm). Por todas estas características le aportan una durabilidad muy amplia en comparación con la mayoría de los modelos de sillas escritorio de su categoría.

Aunque sea una silla que a primera vista no tiene ninguna característica que la hace diferente de las demás. Y los compradores se suelan fijar en ella por el precio, más económico que otras con características similares. Una vez que la han probado suelen quedar encantados con sus materiales de calidad, como la base de estrella cromada capaz de soportar una carga 150 kg.

Ventajas
  • Es una silla compacta y versátil. La puedes utilizar como silla en una habitación juvenil, como en un despacho de una empresa.
  • El precio de la silla de oficina es muy competitivo.
  • El tejido es transpirante.
  • Cilindro de retorno automático certificado por el TÜV (clase 3).
Inconvenientes
  • Aunque es una silla con una buena relación calidad precio, no se debe olvidar que se está comprando una silla de escritorio por menos de 90 euros.

OPINIONES: El nivel de satisfacción de los compradores es elevado, solamente tienes que observar que esta silla de escritorio tiene 2080 valoraciones y le han dado una media de casi cinco estrellas.

Leer opiniones de otros compradores en Amazon

CONCLUSIÓN: Silla adecuada para una habitación juvenil, ya que tiene una buena relación precio y unas dimensiones compactas o para clientes que deban comprar varias sillas para una sala de reuniones.

5. Silla oficina vanguardista SIHOO

  • Material: Malla, metal, plástico, tela
  • Color: Negro ; gris
  • Alto total: 92 – 100 cm
  • Altura asiento: 43 – 51 cm
  • Alto respaldo: 51 cm
  • Reposabrazos: Abatible
  • Peso máximo: 130 kg
  • Recomendación: para personas de 150-180 cm

La silla de escritorio marca SIHOO es una silla muy atractiva, gracias a su diseño muestra una tecnología innovadora con materiales resistentes.

Posee dos reposabrazos amplios para descansar los hombros en arduas jornadas de trabajo, por lo cual es una ventaja necesaria que debe tener toda silla de escritorio.

También presenta una malla en su espaldar, para garantizar el paso de aire y refrescar la espalda de la persona que se encuentra sentada, de esta forma se evita el sudor y calor en el trabajo.

Este sencillo modelo viene en color negro y gris, con el soporte de las ruedas en tono gris, el cual soporta y garantiza el movimiento hacia cualquier parte del despacho de forma silenciosa.

Presenta varios niveles de ajuste en altura (43 y 51 cm), para garantizar que diferentes personas puedan utilizar la silla y adaptarla a la necesidad del escritorio, garantizando comodidad y una postura correcta.

Es una silla confortable de precio muy económico, que puedes adquirir sin dificultades, además de que su traslado es ligero, ya que su peso es más bajo al de cualquier otro modelo, solamente 10,2 kilogramos.

Tiene una resistencia de 150 kilos aproximadamente, por lo tanto, cualquier persona puede trabajar en ella durante jornadas maratonianas sin tener problemas de espalda.

La silla es reclinable, gracias a su sistema ergonómico que te permite bloquear el respaldo a 108 grados, te permitirá descansar cuando te encuentres agotado.

Uno de los extras que más llaman la atención de esta silla de oficina es su soporte lumbar ajustable, que te permitirá desplazarlo de arriba a bajo según tus necesidades para adoptar una postura correcta.

Es una de las mejores sillas de oficina del mercado que estará a la venta este 2022, solo a través de Amazon.

Ventajas
  • Silla compacta ideal para despachos con espacios reducidos.
  • Material de fabricación de calidad y resistente.
  • El tejido es transpirante.
  • Ángulo reclinable del respaldo hasta 125 grados.
Inconvenientes
  • Uno de los los defectos si se le puede llamar como tal es que es una silla adecuada solamente para personas entre 150 y 180 cm

OPINIONES: Según los compradores de esta silla de oficina es una de la mejores sillas ergonómicas que han tenido, con precio competitivo, superando sus expectativas ampliamente. Según comentan es perfecta para personas de estatura media.

Leer opiniones de otros compradores en Amazon

CONCLUSIÓN Una de las mejores sillas ergonómicas de oficina que puedes poseer si tu presupuesto es ajustado, por su calidad, belleza y versatilidad. Por lo que es una buena opción de compra.

6. Silla de Escritorio SONGMICS OBG62B

  • Material: Malla, metal, plástico, tela
  • Color: Negro ; gris
  • Alto total: 118 – 127,5 cm
  • Altura asiento: 45,5 – 54 cm
  • Alto respaldo: 78 cm
  • Reposabrazos: Abatible
  • Peso máximo: 150 kg
  • Altura reposabrazos al suelo: 70,5 – 80 cm

La silla de escritorio Songmics OBG62B Racing es una de las mejores sillas de oficina del mercado, los productos con que está fabricada son resistentes y muy fuertes, brindando durabilidad y confort.

Tiene diferentes niveles de altura para ajustarse, su asiento ajustable tiene la opción de regularse en 10 cm. Gracias a esta opción que posee la silla de oficina se adapta perfectamente a escritorios juveniles que suelen tener una medidas más reducidas. Siendo una silla perfecta para una habitación juvenil por su diseño y color deportivo. (Silla con un respaldo alto).

También es una silla recomendable para esos pequeños negocios de emprendedores que le quieren dar un toque de modernismo a las instalaciones u oficinas donde se encontrará. Por lo cual, es muy recomendable y una de las mejores opciones para comprar.

Puede inclinarse entre 90 y 110 grados, para otorgarle a la persona, estabilidad, comodidad y tranquilidad, mejorando también la postura a la hora de tomar asiento.

Todos los materiales de la silla de escritorio, han pasado varias pruebas, como es el caso de su revestimiento, el cual es sumamente resistente y acolchado, no permite la absorción de líquidos ni manchas, logrando el confort en tu oficina.

Las ruedas son especiales, puesto que puedes trasladarte en la silla con comodidad y de forma silenciosa, gracias a sus ruedas de PU no sentirás ningún fallo ni deterioro al girar o rotar para realizar alguna acción en tu oficina.

Las 5 ruedas mantienen la estabilidad de la silla, para que el desplazamiento sea el más cómodo y seguro.

El tejido elegido por Songmics para envolver el chasis es espuma de alta densidad anti deformaciones y cuero sintético de la mayor calidad para que la silla nos acompañe durante muchos años.

La silla alcanza un soporte de unos 150 kilogramos aproximadamente, para que cualquier persona, grande o pequeña, pueda utilizarla sin dificultades.

Tiene un sistema reclinable único, para que las personas puedan recostarse y descansar la espalda en días de trabajo intenso. La forma ergonómica del respaldo de 78 cm envuelve la espalda completamente haciendo que los músculos permanezcan más tiempo protegidos.

Sin duda, esta silla es una de las mejores opciones para comprar, por un precio muy cómodo y sorprendente.

Ventajas
  • Materiales de calidad.
  • El tejido es transpirante.
  • Ángulo reclinable del respaldo hasta 110 grados.
Inconvenientes
  • Silla un poco alta, si tenías pensado comprársela a tus hijos mejor que compres otra silla con dimensiones más reducidas.

OPINIONES: Algunas opiniones de compradores de Amazon indican que la silla es perfecta para una altura de aproximadamente 1,80 cm, ya que si eres bajito los pies no te pueden llegar hasta el suelo, produciendo una posición inestable.

Leer opiniones en Amazon de otros compradores

CONCLUSIÓN: Una silla ideal para personas que no quieran gastarse más dinero en modelos más caros sin equivocarse en la elección. Silla oficina que aporta comodidad, calidad y modernidad a la estancia.

7. Silla de oficina con soporte lumbar Hbada

  • Material: Malla, metal, plástico, tela
  • Color: Negro ; gris
  • Alto total: 97 – 107 cm
  • Altura asiento: 40 – 48 cm
  • Alto respaldo: 52 cm
  • Reposabrazos: Abatible
  • Peso máximo: 150 kg
  • Altura reposabrazos al suelo: 70,5 – 80 cm

La silla de despacho HABADA es una de las 10 mejores que puedes encontrar en el mercado, por su alto desempeño cuando se trabajan varias horas en la oficina.

Tiene reposabrazos resistentes que se pueden levantar a una altura de 90 grados permitiéndote trabajar sin ellos cuando no los necesitas, y la opción de poder bajarlos para apoyar los brazos, cuando las horas en el trabajo ya empiezan a notarse en nuestro cuerpo.

En su espaldar de forma ergonómica, posee una malla estandariza de alta gama, la cual tiene el propósito de facilitar la entrada de aire en la espalda de la persona que se encuentra sentada.

De esta forma, la frescura se mantendrá constante en largas horas de trabajo, ofreciendo una opción muy eficiente y ventajosa con respecto a otros modelos.

Este modelo posee un soporte lumbar, el cual, se puede cambiar de posición permitiendo al usuario ajustárselo correctamente a las lumbares. Cuando pasas largas horas sentado es importante proteger la zona de la espalda baja, ya que es una de las partes del cuerpo que más sufren a lo largo de la jornada laboral.

Otro de los sistemas que vienen incorporados en la silla de escritorio es la posibilidad de bascular con ellas hasta alcanzar una inclinación del respaldo de 120 grados aproximadamente.

Su diseño es de un estilo modernista, muy distinto a cualquier otra silla, que no sea de la marca Habada, por lo tanto, es un modelo novedoso y único en el mercado, muy diferente a los demás.

Es de fácil transporte, ya que es una silla muy ligera, que tan solo pesa 13,5 kg. Aunque sus materiales son muy ligeros, puede llegar a resistir un peso máximo de una persona, entre 140 a 150 kilogramos.

Su nivel de altura es ajustable al igual que otras sillas (45 y 55 cm), para permitir una mejor comodidad a la hora de utilizar la silla en combinación con el escritorio, y poder colocar los brazos encima de la mesa de forma correcta.

Puedes conseguir este modelo en colores blanco y negro, o simplemente en tono negro completo, por lo cual, tienes dos opciones para elegir la que más se adapta al ambiente de tu oficina.

Tiene unas ruedas de poliuretano resistente, que soportan un gran peso, permitiendo desplazarse cuando se necesite de forma silenciosa y cuidando el suelo del despacho, además de poder realizar giros de 360 grados sin necesidad de que la persona se levante del asiento.

Si tienes la oportunidad de adquirir este modelo, no dudes en comprarla para tu oficina y poder tener la opción de utilizarla, tanto para trabajar duras sesiones de ordenador, como para descansar unos minutos, tener un pequeño paréntesis en el trabajo, con esta increíble silla de escritorio.

Ventajas
  • Doble soporte lumbar del ala de la mariposa, soporte lateral con cintura.
  • Asiento acolchado, amplio e ideal para personas robustas.
  • Su respaldo de tela transpirable es optimo para climas calurosos.
Ventajas
  • El respaldo no es abatible. La opción de bascular es de la silla entera, accionado por una palanca.

OPINIONES: Para la mayoría de los compradores es una sillas moderna y bonita, que cumple con sus expectativas, tanto en calidad como en precio. Una de las zonas que menos ha gustado es el sistema de protección lumbar

Leer opiniones en Amazon de otros compradores.

CONCLUSIÓN: Silla ligera que cumple las expectativas de la mayoría de los clientes, robusta y de buena calidad. Por lo que es una sillas de escritorio a tener en cuenta.

8. Silla de escritorio giratoria de calidad SIHOO 3D

  • Material: Malla, metal, plástico, tela
  • Color: Naranja, negra
  • Alto total: 129 cm
  • Altura asiento: 43 – 53 cm
  • Alto respaldo: 53,8 cm
  • Reposabrazos: ajustable (arriba y abajo 5 cm)
  • Peso máximo: 150 kg
  • Tamaño del asiento: 50,8 cm

La silla de escritorio SIHOO 3D es uno de los modelos de asientos para oficinas más buscado en el mercado, por su cómodo acolchado y su novedoso diseño.

Es muy útil en oficinas e inmuebles, puesto que, gracias a su diseño, combina con todo tipo de escritorios, logrando una unión actual y sofisticada.

Tiene diferentes niveles de altura entre 43,5 y 53,5 cm, de modo que se puede ajustar libremente a lo que la persona desee o requiera en su mesa. Ideal para personas de diferentes alturas. Otros modelos de sillas de habitación solo permiten que la altura se pueda ajustar unos 10 cm, no cumpliendo con las expectativas de los futuros compradores.

Tiene 5 ruedas de poliuretano, para garantizar un correcto movimiento mientras se está sentado, así como también la rotación de la silla de manera libre y eficaz, para darle desplazamiento preciso a cualquier lugar.

Las ruedas están instaladas en forma de estrella, permitiendo que haya mayor estabilidad a la hora de su uso.

Es una silla que evita sudores innecesarios, ya que su respaldo hecho con una malla resistente, logra que el aire penetre y genere frescura a la persona sentada.

Es muy fácil de acoplar sus piezas, ya que contiene unas instrucciones que indican a la perfección, como unir cada una de ellas, logrando rápidamente su instalación.

Tiene unos reposabrazos ajustables en altura y profundidad, que ayudan a relajar a la persona cuando se sienta, logrando descansar los hombros en momentos tensos y trabajo arduo.

En la zona posterior de la silla SIHOO es donde se nota la diferencia con otras sillas de gama más baja. Sihoo ha querido incorporar toda la tecnología actual en este modelo, incorporando en el apoyacabezas ergonómico un sistema de ajuste para proteger el cuello. Y un respaldo de diseño ergonómico con diferentes posiciones fijas (110, 116, 126 grados), con sujeción en la zona lumbar que va a cuidar la espalda de la persona que se siente en la silla.

Este modelo se puede conseguir en tono negro o gris, para que puedas combinar con la tendencia color que más se asemeje a lo que deseas para tu oficina.

El almohadón es muy fuerte y acolchado, para que las personas se sientan cómodas y no presenten molestias al utilizar la silla.

Sin duda, es una de las mejores sillas ergonómicas de oficina de la lista, aunque con precio más elevado que el resto.

Ventajas
  • Respaldo con diferentes posiciones fijas hasta 126 grados.
  • Soporte lumbar ajustable.
  • Su respaldo de tela transpirable es óptimo para climas calurosos.
Inconvenientes
  • Los reposabrazos podrían ser en 4D.

OPINIONES: Silla de escritorio giratorio con respaldo con más 1800 valoraciones y con 4,5 estrellas de puntuación. Es la silla más cara de la lista pero es la silla que puede aportar más valor a los compradores. Tiene diversas posiciones que hacen que puedas estar horas delante del ordenador, con un desgaste físico moderado.

Leer opiniones en Amazon de otros compradores.

CONCLUSIÓN: Silla ideal para personas que se la puedan permitir, que vayan a trabajar durante muchas horas delante del ordenador.

9. Silla ejecutiva de oficina SONGMICS OBG32B

  • Material: Malla, metal, plástico, tela
  • Color: Naranja, negra
  • Alto total: 100 – 110 cm
  • Altura asiento: 42 – 52 cm
  • Alto respaldo: 61,5 cm
  • Reposabrazos: Fijos
  • Peso máximo: 150 kg
  • Anchura del asiento: 52 cm

Este modelo de la marca Songmics OBG32B (ver Amazon) es uno de los que más valor aportan al cliente. Después de analizar diversos modelos nos hemos decantado por esta silla de oficina por la opinión de los clientes y por su estética minimalista.

Su diseño es muy optimo, ya que trae el mejor acolchado y revestimiento, para sentirse cómodo al sentarse en la oficina. La tela que recubre la silla es polipiel de calidad, suave y de fácil limpieza.

Una de las características que hacen a esta silla única son sus dimensiones, es una silla con el sillón acolchado de 52 cm de ancho lo que la hacen una silla amplia. El respaldo de cuero artificial es de una media estándar de 61,5 cm, aunque no es muy alto, su forma curva hace que la espalda descanse adecuadamente.

Las 5 ruedas en estrella le brindan la mejor estabilidad, por lo cual, le permiten aguantar un peso de hasta 150 kilogramos.

Su único modelo en color negro, le da un toque de modernidad a la oficina, con un diseño muy distinto a otras ediciones, siendo más cómodo y duradero.

Viene con muchas facilidades para unir sus piezas, de manera que no habrá dificultad a la hora de montar esta silla para el escritorio.

Tiene los reposabrazos ergonómicos y reforzados con cuatro tornillos para hacer una silla de oficina más robusta. Una de las ventajas de tener unos apoyabrazos resistentes es que te permitirá poder descansar los hombros después de un largo día en la oficina, sin miedo a que vayan cediendo con el uso.

Tiene un servicio que permite ajustar por niveles de hasta 10 cm, para que las personas puedan colocar la silla a la altura adecuada y sentarse cómodamente, ajustando la silla al tamaño del escritorio.

Sus 5 ruedas de PU hacen que puedas moverte estando sentado, para que no te despegues de la silla de escritorio y te mantengas en disposición en el trabajo.

También, tienen un sistema de rotación para que puedas moverte de ser necesario, por cualquier otro lugar cercano a tu posición.

Es una silla muy completa, con un material resistente y novedoso, por lo tanto, podrás estar seguro de adquirir una silla de escritorio de calidad pero económica.

Ventajas
  • Silla con asiento grande que aguanta hasta 150 kg.
  • Apoyabrazos reforzados que alargan la vida de la silla.
  • Mecanismo de inclinación de 90 a 110 grados.
Inconvenientes
  • Poco transpirable a causa de la polipiel.

OPINIONES: La mayoría de opiniones en Amazon indican que es una silla con asiento grande y cómodo. Que al recibirla les ha parecido una silla de calidad y que se monta fácilmente.

Leer opiniones en Amazon de otros compradores.

CONCLUSIÓN: Si buscas una silla con una línea elegante y minimalista con un precio ajustado este es tu modelo, no la dejes escapar.

10. Silla de Escritorio Hbada, la opción más ligera

  • Material: Malla, metal, plástico, tela
  • Color: Blanca, negra
  • Alto total: 91 – 100 cm
  • Altura asiento: 45 – 54 cm
  • Alto respaldo: 47 cm
  • Reposabrazos: Abatibles
  • Peso máximo: 135 kg
  • Anchura del asiento: 50 cm

La silla escritorio Habada ligera, es conocida de esta forma, ya que es de muy fácil transporte y no presenta tanto peso.

Es una silla muy novedosa, con un diseño muy distinto a los cotidianos, por lo tanto, al adquirirla tendrás cierto estándar en tu oficina.

Viene en tono blanco y negro, para que, de ellos, puedas elegir el que mejor te convenza y puedas combinar con las características de tu lugar de trabajo.

Habada ligera una de las sillas de escritorio más buscadas del mercado, ya que contempla lo necesario y su precio es muy accesible para comprar varias unidades.

Es una silla con reposabrazos tecnológicos, los cuales pueden desplegarse cuando los necesites, brindándote descanso en los hombros y relajación al tomar un café en la oficina.

Es un modelo muy sofisticado, de alto confort, que va a brindarte un lugar cómodo para relajar tu espalda después de una jornada laboral.

Tiene un respaldo enmallado que aporta frescura a la espalda de la persona al sentarse, una buena característica al considerar si vives en lugares cálidos todo el año y un soporte en la zona lumbar.

El espaldar no es reclinable, pero la silla es basculante (90 a 120 grados). Por lo cual, puedes darle descanso a tu columna después de un día ajetreado, o simplemente darle unos minutos de descanso, para luego renovar tus actividades.

Siempre el descanso es bueno cuando se trabaja muy seguido, ya que de esta forma tu productividad se revalorizará.

La silla tiene una palanca que funciona como sistema de ajuste para el nivel (45 a 54cm), el cual se controla, permitiendo elegir la altura necesaria para la persona que está sentada en la Hbada.

La silla de escritorio trae un sistema de 5 ruedas en forma de estrella, al igual que los demás modelos, para brindarle la mejor estabilidad posible.

Además, te permitirá desplazarte por toda la oficina de forma segura y rotar a 360 grados función muy practica cuando trabajas con varias personas en una misma oficina.

La silla giratoria Hbada es ideal para estancias pequeñas por sus dimensiones de (60 x 60 x 100 cm), y con un peso de solamente 11,5 kg, la podrás mover sin problemas por toda la habitación o si es necesario que la cambies de oficina.

Al ser una silla tan ligera el peso que soporta es un poco más reducido que las sillas analizadas anteriormente, pero aun así su capacidad es de 135 kg.

Ventajas
  • Función basculante de 120 °.
  • Respaldo de malla transpirable.
  • Mecanismo de inclinación de 90 a 110 grados.
Inconvenientes
  • Silla escritorio pequeña, por lo que se debe tener en cuenta a la hora de comprar por personas de grades dimensiones.

OPINIONES: Es una silla moderna la cual está valorada con 4,2 estrellas sobre 5 por lo que la mayoría de sus compradores tienen una satisfacción alta. Lo que más valoran es su peso ligero y el precio que tiene, ya que la relación es estupenda.

Leer opiniones en Amazon de otros compradores

CONCLUSIÓN: Silla perfecta para gente que quiere comprar un silla pequeña y bonita, de calidad, pero no puede permitirse gastarse en una silla más cara.

Comparativa de las 10 mejores sillas de escritorio 2022

Las mejores sillas de la lista según su calidad, precio y ergonomía

De entre las 10 sillas de esta guía de compra hemos seleccionado las 3 mejores según el criterio de ergonomía, prestaciones, materiales y opiniones tanto de compradores.

1. Nuestra mejor elección

Silla de oficina con características premium Shioo

  • Material: Malla, metal, plástico, tela
  • Color: Naranja, negra
  • Alto total: 129 cm
  • Altura asiento: 43 – 53 cm
  • Alto respaldo: 53,8 cm
  • Reposabrazos: ajustable (arriba y abajo 5 cm)
  • Peso máximo: 150 kg
  • tamaño del asiento: 50,8 cm

Esta es una de las sillas más demandadas en la gama de sillas de escritorio gama media/alta, ya que tiene la posibilidad de ajustarte muy bien a nuestra fisionomía, cualquiera puede conseguir ajustarla a su medida, independientemente de su altura o tamaño, y está diseñada para durar.

2. Mejor calidad precio

Silla oficina vanguardista SIHOO

  • Material: Malla, metal, plástico, tela
  • Color: Negro ; gris
  • Alto total: 92 – 100 cm
  • Altura asiento: 43 – 51 cm
  • Alto respaldo: 51 cm
  • Reposabrazos: Abatible
  • Peso máximo: 130 kg
  • Recomendación:para personas de 150-180 cm

Este modelo de la marca Sihoo ofrece el mismo apoyo y comodidad que muchas sillas que cuentan el doble de precio, pero carece de algunas funciones de ajuste avanzadas, que el otro modelo anterior sí que cuenta. También es el modelo más característico visualmente que hemos probado, para bien o para mal, según su gusto.

3. Nuestra elección más barata

Silla ergonómica de escritorio SONGMICS OBN86BK

  • Material: Malla transpirable, plástico, metal
  • Color: Negro
  • Alto total: 116 – 126 cm
  • Altura asiento: 45 – 55 cm
  • Alto respaldo: 70 cm
  • Reposabrazos: Abatible
  • Peso máximo: 150 kg
  • Ideal para personas que miden sobre 175 cm

El modelo de silla de Songmics es una de las sillas más cómodas que hay por este rango de precio de venta, y tiene muchos de los ajustes generalmente reservados para sillas más caras.

Cómo elegir y comprar la mejor silla de escritorio ergonómica

Antes de comprar una silla de escritorio, debemos comprobar los sitios web de los fabricantes en busca de nuevos modelos, revisar las recomendaciones de los anteriores compradores y si es posible consultar con expertos en ergonomía sobre las características de una silla de calidad.

Te debes hacer una idea sobre el tipo de silla que quieres y hacerte una serie de preguntas, cómo si la quiero para pasar muchas horas en ella o solo para pasar un breve periodo de tiempo. O la postura que debo adoptar para que mi espalda esté protegida. Si el lugar donde va a estar la silla es grande o pequeño. Estas son algunas de la preguntas que debes hacerte antes de comprar una silla de oficina. No te preocupes que a lo largo del artículo iremos viendo más.

¿ Qué debemos tener en cuenta en una silla de oficina?

Comodidad:

Todos los expertos con los que hablamos están de acuerdo en que cada persona es diferente. Encontrar la mejor silla cómoda de oficina es un esfuerzo subjetivo que también depende del tipo del trabajo, la altura y la forma de sentarse en la silla.


Respaldo:

No todas las sillas de oficina son iguales ni tienen las mismas dimensiones. En cuanto a la longitud del respaldo debe ir acorde con la altura de las personas y la curvatura de su espalda, que será clave para ajustar el respaldo a ella y poder beneficiarte de las ventajas de una silla ergonómica para oficina.

 Un buen respaldo debe acoplarse completamente a ti, el ángulo del asiento o la inclinación de 100-110 grados es lo recomendado por los expertos en ergonomía y además si tiene una protección lumbar mucho mejor ya que evitarás dolores de espalda.


Capacidad de ajuste:

 Una silla de oficina ajustable debe adaptarse bien a un amplio grupo de personas y así aumentar la probabilidad de que usted esté contento con la silla que compró. Debemos buscar sillas con al menos un asiento regulable en altura, pero aún es mejor, sillas de escritorio que le permitan ajustar la altura, la inclinación, la profundidad del asiento y con protección en la zona lumbar.

 Las mejores sillas le permiten regular la inclinación y la fuerza necesaria para sostener la silla en el punto que desees.


Durabilidad y materiales:

 Muchos pequeños detalles pueden arruinar la compra de una silla que al principio parecía una buena compra, los reposabrazos pueden ser endebles, los mecanismos de regulación pueden romperse o en el peor de los casos la silla puede ser defectuosa.

 Se sabe que las sillas baratas suelen tener más problemas al paso del tiempo porque sus materiales no son de tanta calidad. Si un producto parece barato el primer día o se agrieta bajo presión, es muy probable que haya hecho una mala compra. Hay que tener en cuenta que vamos a pasar muchas horas sentados.

 En una de las cosas que debes fijarte es en los cojines de los asientos ya que es una zona que se desgasta mucho y suele ceder rápidamente por el peso de nuestro cuerpo, la espuma barata de una silla de oficina de poca calidad puede ser perjudicial a largo plazo.

La calidad de la silla juega un papel importante a la hora de realizar tu trabajo o de pasar el tiempo jugando a los videojuegos. Para conseguir una buena postura siempre será más fácil en una silla buena.

Material de malla, tela o cuero:

Los principales tipos de tejidos de las sillas de oficina ergonómicas son de malla y cuero, pero también hay sillas de oficina de tela disponibles. Cada material tiene sus ventajas y desventajas.

Malla: la malla está fabricada de materiales sintéticos y flexibles creando una superficie transpirable. Si se vive en un clima cálido o es propenso a sudar, la malla debe ser el material por el que se decante a la hora de comprar una silla de oficina.

La desventaja de la malla es a menudo la falta de cojines, por lo que puede ser un poco más incómoda para ciertas personas, sobre todo en los bordes de la silla ergonómica. Puedes solucionar este problema colocando un pequeño cojín en la zona que el produzca incomodidad.

 Las sillas de oficina de malla son más ligeras.

Telas: Las telas son la opción  más común en los domicilios. Normalmente están fabricadas de algodón, vinilo o cáñamo, la tela brinda una experiencia familiar, al igual que la tela, y combina con cualquier cubierta con colores y patrones.

El mayor problema con las telas son las manchas. La aparición de moho también es posible en climas cálidos.

Poliuretano: El material por excelencia en las sillas de oficina, PU o cuero sintético, es un material sintético que parece cuero, pero es más barato. La ventaja de la polipiel es más impermeable que el cuero, más fácil de limpiar y, en general, más fácil de reparar, pero es menos transpirable que la malla o algodón, así que ten esto en cuenta si pasas mucho tiempo. en tu silla.

Cuero: No hay nada mejor que el cuero real, cuando se trata de tapizar sillas de oficina. Aunque es más delicado que los tejidos anteriores y se tiene que tratar más frecuencia si quieres que se conserve bonito durante toda la vida, es una buena elección si te lo puedes permitir y sabes cómo cuidarlo. Por ejemplo, las manchas en la superficie de la piel deben tratarse de inmediato para evitar daños permanentes.

Precio:

Existe una diferencia de calidad significativa entre las sillas de oficina de calidad con una marca reputada, a las sillas de un fabricante de marca blanca.

Aunque no siempre gastar más en una silla es sinónimo de calidad, eso ya lo sabemos todos, muchas veces sí que está relacionado. Aunque todo el mundo no tiene el mismo presupuesto para comprar una silla, es normal, sí que debemos fijarnos en las recomendaciones que hacemos en esta página.

En particular suelen haber tramos en la calidad de una silla de escritorio. Las que cuestan menos de 100€, son sillas baratas, de batalla, pero que si sabes buscar pueden encontrar auténticas gangas. Luego están las que llevan hasta los 200€, que están en una gama superior y ya empieza notarse en sus acabados.

Y por último están las que superan los 300€, las cuales, unas características de calidad Premium, como reposabrazos 4D (regulables en altura/anchura/ángulo/profundidad), 1D (regulables en altura), base de aluminio, reposacabezas ajustable en altura y profundidad, amortiguadores de asiento, la opción de elegir el tipo de ruedas que más se adapta al suelo de tu oficina, etc.

En particular, las sillas de oficina baratas que cuestan menos de 100€ están hechas de plástico y metal económicos, tienen brazos y asientos fijos, con malos acabados y tienen una garantía más corta.

Garantía:

Hay que buscar sillas de oficina con al menos dos años de garantía, posiblemente más y hay que asegurarse que el servicio postventa es correcto.

Aspecto:

 Tan importante es la calidad del producto como el aspecto que debe tener, a todos nos gusta tener una silla ergonómica que se vea bonita y elegante.

Ergonomía:

Es la capacidad de la silla de satisfacer tus necesidades de trabajo. Una silla de escritorio ergonómica protegerá tu espalda y evitará que sufras lesiones indeseadas. Además, te proporciona toda la comodidad que necesitas para pasar muchas horas trabajando y siendo lo más productivo posible.

Postura correcta para sentarte en una silla ergonómica de oficina

Una buena silla de oficina ergonómica no nos ayuda mucho si no tenemos una postura correcta a la hora de sentarnos. Esto incluye sentarse con las piernas cruzadas, inclinar el cuello hacia adelante para trabajar el ordenador o mientras jugamos a videojuegos. Todas estas posturas perjudican nuestro flujo sanguíneo y causan un estrés en determinadas zonas de nuestro cuerpo, como la zona lumbar, aumentando el dolor de espalda y cuello e incluso el dolor muscular.

Debes asegurarte de que apoyamos perfectamente la columna vertebral en el respaldo de la silla ergonómica. Cuando estamos cansados, tendemos a inclinarnos hacia adelante produciendo una desalineación de la columna y los hombros. Cuando esto pasa lo mejor es levantarse y andar y practicar un poco de estiramientos.

 Los brazos deben formar un ángulo entre 75 y 0 grados. Ajuste la altura de los reposabrazos si son demasiado altos o demasiado bajos.

Ambos pies deben estar completamente en el suelo mientras está sentado. Debes evitar cruzar las piernas, ya que esto influirá en la presión sanguínea y forzará la espalda y así conseguirás una postura correcta. Si sus pies son demasiado cortos para llegar al suelo, compre algún tipo de taburete para conseguir colocar la planta de los pies firmemente apoyada en el objeto comprado.

Mantenga las rodillas rectas a la altura de las caderas y en un ángulo de 0 °. Tire de los hombros hacia atrás para mantener una posición adecuada.

Y lo más importante, es que vaya  siguiendo nuestros consejos cada cierto tiempo, si es posible y el trajo se lo permite, siéntese durante 20 o 30 minutos, y después descanse unos pocos minutos, levántese unos dos minutos y vuelva a empezar del principio.

Esto que le indicamos es lo correcto que se debe hacer, si por trabajo no es posible, intente ajustar estos tiempos a su disponibilidad.

Según los expertos en ergonomía, que sillas debemos evitar

Como resultado de la información aportada por profesionales, se deben evitar en la medida de lo posible dos tipos de sillas de oficina:

  • Sillas del estilo ejecutivo: Según su criterio lo correcto para mantener una correcta salud en la espalda es evitar sillas que fuercen la parte superior de la columna, la zona entre los omóplatos, hacia arriba». Según su experiencia las sillas de oficina ejecutivas a menudo hacen esto. Básicamente, debes elegir un modelo que soporte tu espalda en lugar de forzarla a una posición en concreto.
  • Sillas sin respaldo o con respaldo muy pequeño: Ellos también señalan otras categorías que a menudo son problemáticas y desaconsejan, que son los taburetes y otros asientos sin respaldo, al menos como sillas donde quieras realizar un trabajo continuado, «porque no importa lo recto que intentes estar, al final adoptarás malas posturas».

Dónde comprar las mejores sillas de oficina. Ver precios

Si deseas comprar alguna de estas sillas ergonómicas y aun no sabes dónde ni cómo, Amazon España es, sin duda alguna, la mejor opción para adquirir modelos y comprar en excelente forma.

A través de dicha plataforma podrás comprar estas sillas de escritorio de forma online, de manera rápida y efectiva, además de tener costos increíbles, con ofertas de lujo en cada uno de estos 10 modelos que hay para ti.

Solo debes ingresar a dicho marketplace, desde la comodidad de tu hogar u oficina, sin la necesidad de salir a ninguna parte, ya que es muy fácil adquirir las mejores sillas de escritorio en Amazon.

Búscale solución y comodidad a tu trabajo por medio de las compras online en Amazon, una forma de liberarte de ir de tienda en tienda sin conseguir lo que realmente necesitas.

Aquí podrás observar cada una de las opciones de sillas de oficina disponibles, para que decidas sin ningún compromiso, solo deberás elegir la que más se acomode y se ajuste a tu preferencia.

Así que no esperes más y compra las mejores sillas de escritorio por los precios más bajos del mercado, a través de la mejor plataforma web, todos los modelos estarán disponibles a partir de precios económicos.

Como puede ver, es muy importante que elija la mejor silla de oficina ergonómica y adecuar siempre la columna en una posición correcta. Esperamos que esta guía le haya servido de que todas las sillas presentadas en esta guía son las mejores en lo que hacen.

También te puede interesar

Artículos relacionados