Saltar al contenido

Principales accesorios set up gaming

accesorios set up gaming

No es ningún secreto que para sacar el máximo partido a tu experiencia de juego, necesitas los accesorios adecuados. A continuación, te presentamos una lista de los principales accesorios de configuración de juegos que llevarán tu juego al siguiente nivel:

Los 13 principales accesorios SET UP gaming para ser un profesional

Crear un SET UP completo es el sueño de todo jugador que se precie. Cada uno tiene su propia selección de lo que debe contener y cómo debe organizarse. Sin embargo, en ofisillastop creemos que hay al menos 13 dispositivos básicos que no deberían faltar:

Auriculares gaming inalámbricos

Unos buenos auriculares son esenciales para cualquier jugador serio. No sólo te permitirán comunicarte con tus compañeros de equipo, sino que también te ayudarán a escuchar al enemigo que se acerca.

Auriculares gaming

Ratón inalámbrico gamer de alto rendimiento

raton gaming

Un ratón gaming es imprescindible para cualquier jugador que quiera ser competitivo. Un ratón ergonómico de calidad para jugadores te proporcionará la exactitud y precisión que necesitas para acabar con tus oponentes. Es un accesorio imprescindible, y no debes escatimar en calidad a la hora de hacerte con el tuyo.

Teclado gaming mecánico inalambrico

Un teclado gamer es otra pieza esencial para cualquier jugador. Un buen teclado gaming para juegos te permitirá ejecutar acciones y combos complejos de forma rápida y sencilla.

teclado gaming

Debes tener en cuenta que a la hora de adquirir un teclado debes fijarte en ciertos aspectos como el diseño ergonómico, si es inalámbrico la duración de la batería, el perfil. En la actualidad los teclado más vendidos son estos tres tipos: Teclado de membrana, teclado mecánico o híbrido

Monitor gaming PC, ordenador o consolas

Un monitor de calidad es imprescindible para cualquier jugador que quiera tener la mejor experiencia de juego posible. Un monitor para ordenadores te proporcionará altas tasas de refrigeración y menores tiempos de respuesta a la hora de emprender una acción delante de tus adversarios.

monitor gaming

En la actualidad un tipo de monitor que está de moda es el monitor gaming curvo que mejora la experiencia del jugador.

Mando gaming

Un mando pc gaming es una forma estupenda de llevar tus juegos al siguiente nivel. Un buen mando gamer le permitirá jugar a sus juegos favoritos con facilidad y comodidad.

mando gaming

Las características principales que suelen mirar los gamers a la hora de adquirir uno son: Tamaño, conectividad, autonomía, puertos, distribución de botones, compatibilidad y los drivers que poseen.

Silla gamer para pasar al siguiente nivel

Newskill Kitsune Zephyr Series blanca

Una silla gamer es una gran manera de mejorar tu experiencia de juego. Las sillas gaming para jugar a videjuegos te proporcionarán el apoyo y la comodidad que necesita para jugar lo mejor posible, permitiéndole realizar mejores partidas y no provocarle lesiones o molestias después de jornadas intensas a sus juegos favoritos.

Es un mercado que se encuentra en auge por la gran aceptación que ha tenido por parte de los gamers. Hay modelos y marcas para todos lo bolsillos.

¿Pensando en comprar una silla gaming?

No puedes considerar tener una habitación gamer si todavía no tienes en tus manos una silla para ordenador gaming, ¿verdad?

Si quieres una silla gamer que te permita mejorar tu experiencia en el universo gaming y completar tu set up gaming, te animamos a ver esta guía para averiguar qué silla para jugar a videojuegos comprar, ideales para sumergirte en este maravilloso mundo.

Micrófino pc gaming preferiblemente RGB

Un micrófono gamer para PC es una forma excelente de mejorar tu nivel de diversión, y puede utilizarse para otros fines, como la grabación de podcasts. Un micrófono para juegos te permitirá comunicarte con tus compañeros de equipo de una manera más profesional.

Gafas de realidad virtual

Las gafas de realidad aumentada son una forma estupenda de llevar tus juegos al siguiente nivel. Con las gafas de realidad virtual, podrás sumergirte en tus juegos favoritos y experimentarlos como nunca antes.

Cámara web para pc

Una cámara web para PC es una forma perfecta de mejorar tu calidad de imagen en los juegos. Una buena cámara web para PC te permitirá ver a tus rivales y establecer una estrategia en concordancia.

Sistemas de refrigeración líquida para el ordenador

Un sistema de refrigeración líquida es una gran manera de mejorar tu experiencia de juego. Un buen sistema de refrigeración líquida te ayudará a mantener tu ordenador fresco y funcionando al máximo.

Alfombrilla de ratón para el ordenador

Una alfombrilla de ratón es uno de los complementos indispensables en cualquier equipo set up de un jugador de videojuegos. Una buena alfombrilla de ratón te proporcionará un mejor movimiento y desplazamiento del ratón consiguiendo mejores resultados.

Algunas de sus características son las siguientes: suelen ser de un tamaño XXL, para que el jugador pueda moverse con tranquilidad, mejoran el desplazamiento para una mayor capacidad de respuesta, el material de la base es de goma antideslizamientos, y suelen tener un grosor de unos 2 mm.

Mesa gaming para pc

Una mesa gamer de ordenador es una buena manera de completar tu set up. Existen diversos modelos y precios, cada uno con su estética particular, que podrá customizar tu habitación gaming haciéndola única.

Las mesas ofrecen una serie de detalles que las hacen tanto prácticas como atractivas, suelen disponer de una iluminación LED, que puede variar su intensidad al conectarla al ordenador. También cuentan con un soporte especial para poner los mandos junto con algunos títulos en físico, posavasos y un gancho para el headset.

Tarjeta gráfica de gama alta

Una tarjeta gráfica de gama alta es una gran manera de mejorar tu experiencia en el universo de los videojuegos. Una buena tarjeta gráfica premium te proporcionará la potencia y el rendimiento que necesitas para llevar tu juego al siguiente nivel.

Conclusión

Estos son sólo algunos de los principales accesorios de configuración de juegos que necesitarás para sacar el máximo partido a tu habitación gaming. Con los accesorios adecuados, podrás llevar tu juego al siguiente nivel y convertirte en un serio competidor. ¿A qué esperas? Sal y empiza a jugar.