
Drift es una marca europea que cuenta con cierto reconocimiento en la comunidad gamer profesional, y sus sillas gamers Drift cada vez ganan más reputación. Esta fama es bien ganada, pues las sillas Drift son de buena calidad, tienen una estética impecable y contribuyen al bienestar físico del usuario.
Tanto si quieres actualizar la silla de escritorio que utilizas para teletrabajar o estudiar, como si estás en la búsqueda de mobiliario gamer que te ofrezca confort durante esas horas de partida, a la vez que representan tu espíritu gamer a través de la estética, echa un vistazo a este análisis. Lee el análisis de nuestra web y descubre si Drift tiene la silla adecuada para ti. ¡Sigue bajando!
Comparativa de las 5 mejores sillas gaming Drift 2022
¿Qué Drift comprar? Guía de compra según altura y peso
Drift DR150BR silla gaming roja y negra
- Capacidad máxima: 150 kg
- Peso de la silla: 21 kg
- Altura máxima del respaldo: 83 cm
- Materiales de fabricación: Cuero sintético, plástico, metal.
- Medidas del suelo hasta los apoyabrazos: 64 – 82 cm
- Colores del modelo: color Negro/Rojo, Negro/Verde, Negro/Azul, Negro(negro/blanco)
- Altura total: 125 – 134 cm
- Altura del asiento: 40 – 47 cm
- Reposabrazos ajustables: 4D
- Altura apoyabrazos : 29 – 37,5 cm
- Tamaño del asiento: 39,5 cm
- Altura recomendable mínima: Persona de entre 160 y 185 cm
La DR150 es una de las sillas gamer más vendidas de Drift. De hecho, es frecuente que se agote en las principales tiendas online. Su buen precio, diseño deportivo y alta resistencia contribuyen a sus altas ventas.
Los distintos componentes ajustables hacen que sea adecuada para cualquier usuario, incluso personas robustas (hasta 150 kg), aunque por sus dimensiones hay otros modelos que pueden satisfacer mejor al usuario.
Es un producto muy completo, su respaldo ajustable es reclinarte hasta 135°, ideal para relajarte con una película. También dispone de un soporte lumbar regulable en altura y una almohada cervical en caso de que sientas presión en esta zona, por lo que podrás relajar distintas zonas de la espalda moviendo el cojín lumbar. Y por último ajustar los reposabrazos en 4D (regulables en altura, ángulo, para delante y hacia atrás y de derecha a izquierda).
Respecto a los materiales de fabricación, la calidad es aceptable por el precio: estructura metálica con fibra de carbón, pistón de gas clase 4, ruedas de nailon, que te permiten girar 360° y polipiel suave de fácil limpieza y resistente al desgaste.
Opiniones compradores
Los usuarios señalan su satisfacción con la compra realizada, tanto por el confort que ofrece incluso después de horas de uso, como por la relación calidad-precio obtenida. Además, destacan el hecho de que permite adaptar muchos de sus elementos con facilidad.
Conclusión
Es un modelo asequible, fácil de montar, ajustable y muy cómodo, aunque las almohadas accesorias pueden deformarse con el uso continuo. Podemos entender por qué es la mejor silla gaming Drift en cuanto a las ventas. Si deseas una silla Drift sin complicarte en buscar muchos modelos este satisfará tus pretensiones.
Drift DR125BL silla gaming azul y negra
- Capacidad: 150 kg
- Peso de la silla: 18,7 kg
- Altura máxima del respaldo: 89 cm
- Materiales de fabricación: Cuero sintético, plástico, metal.
- Medidas del suelo hasta los apoyabrazos: 68 – 75 cm
- Colores del modelo: Negro, Negro/Rojo, Negro/Azul
- Altura total: 128 – 137 cm
- Altura del asiento: 39 – 48 cm
- Reposabrazos: 2D
- Altura apoyabrazos : 27 – 34 cm
- Tamaño del asiento: 53 cm
- Altura recomendable mínima: Persona de entre 165 y 185 cm
Otra opción relativamente económica dentro de las mejores sillas gaming Drift es esta DR125. Por un precio moderado, podrás obtener excelentes características presentes en modelos más caros, como el pistón de gas clase 4 para regular la altura con libertad, la estructura de metal para la base y las 5 ruedas de nailon bajo sus patas acabadas en estrella.
El asiento es basculable y el respaldo se puede reclinar hasta 135°, lo que viene muy bien cuando necesitas relajarte tras un rato de trabajo intenso, o si solo quieres escuchar música/ver una película en tu ordenador. También incluye almohadas ajustables para obtener un mejor soporte en las zonas lumbar y cervical, lo que ayuda a mantener una postura más saludable.
Puede ser utilizada para usuarios de talla grande, pues el respaldo es relativamente alto y ancho y su estructura admite pesos de hasta 150 kg.
Opiniones compradores
Su calidad es satisfactoria por el precio pagado; de hecho, no pocos compradores la han adquirido por segunda y tercera vez. No es de extrañar, dada la comodidad y el estilo que ofrece, a la vez que mantiene un precio relativamente barato.
Conclusión
Si bien es grande y adecuada para adultos, también fascina a los preadolescentes por su diseño deportivo. Es una excelente adquisición para aquellos interesados en conseguir buena relación calidad-precio, sin olvidarnos nunca de una estética atractiva.
Drift DR300BW silla gaming profesioanl amarilla y negro
- Capacidad máxima: 150 kg
- Peso de la silla: 20,4 kg
- Altura máxima del respaldo: 83 cm
- Materiales de fabricación: Cuero sintético, plástico, metal.
- Medidas del suelo hasta los apoyabrazos: 67,5 – 82 cm
- Colores del modelo: Rojo, Violeta, Azul, Rosa, Verde, Blanco, Naranja y Amarillo
- Altura total: 123 – 131,5 cm
- Altura del asiento: 40,5 – 49 cm
- Reposabrazos: 3D
- Altura apoyabrazos : 27 – 33 cm
- Tamaño del asiento: 45 cm
- Altura recomendable mínima: Persona de entre 165 y 185 cm
Al ver las imágenes de referencia de este modelo, no es difícil prever que es el modelo más “caro” de la reseña, aunque sigue teniendo un precio muy razonable para las características que ofrece. Tiene un estilo moderno y estilizado, disponible en combinaciones cromáticas de negro/colores vibrantes, por lo que te gustará si quieres una silla Drift que sea protagonista en tu espacio.
Tiene un respaldo reclinable de 90 hasta 135° y cuenta con esponja Memory Foam para ofrecer la mayor comodidad posible con su acolchado, mejorando la experiencia del usuario, el cual, que está recubierto con polipiel. Esta silla giratoria es visualmente atractiva y fácil de limpiar, basta con un pañuelo ligeramente humedecido, pero puede ser calurosa para el verano.
La estructura interior es de acero inoxidable para otorgar tanto robustez como una larga vida útil. Por otro lado, cuenta con pistón de gas clase 4 para ajustes de altura, y sus reposabrazos son 3D (regulable en altura, ángulo y horizontalmente) . En relación con las ruedas, son de nailon (al igual que otros modelos de la marca), lo que resulta en una larga durabilidad, deslizamiento silencioso y suelos protegidos.
Opiniones compradores
Uno de los aspectos que destacan es precisamente el estilo moderno y los colores disponibles. También reafirman su comodidad, siempre que el peso máximo sea de unos 150 kg, a pesar de lo indicado por el fabricante. Aunque algunos usurios de quejan de que solo aguanta una carga máxima de 100 kg.
Conclusiones
Es una buena opción si eres de complexión delgada y buscas una silla visualmente atractiva para complementar tu espacio gamer en casa. También permite un alto nivel de ajuste, ideal para trabajar, jugar o relajarte. Muchos compradores la usan como silla de escritorio.
Drift DR550BW silla ergonómica estilo minimalista
- Capacidad máxima: 150 kg
- Peso de la silla: 24 kg
- Altura máxima del respaldo: 80 cm
- Materiales de fabricación: Cuero sintético, plástico, metal.
- Medidas del suelo hasta los apoyabrazos: 64 – 78 cm
- Colores del modelo: Marrón/Cuero, Negro/Carbono
- Altura total: 133 – 144 cm
- Altura del asiento: 41 – 48 cm
- Reposabrazos: 3D
- Altura apoyabrazos : 27 – 33 cm
- Tamaño del asiento: 45 cm
- Altura recomendable mínima: Persona de entre 170 y 185 cm
Para aquellos que prefieren un estilo más sobrio y elegante, pero que también necesitan una silla con las comodidades del diseño de gaming, esta silla gamer Drift es ideal. Es más minimalista que el resto de modelos, y está disponible en negro o café, por lo que no tendrás problemas para integrarla armónicamente en cualquier espacio, como por ejemplo usarla como silla de oficina.
Tiene pistón de clase 4 que soporta una carga máxima de 150 kg, que permite ajustar la altura máxima, pero es más conveniente para usuarios altos, pues puede resultar algo grande para los de estatura más baja (menor a 1,70 cm). También puede reclinarse hasta 135°, y gracias al asiento basculante podemos relajarnos con seguridad.
Por otro lado, es firme pero cómoda, aunque resulta un poco más “plana” que otros modelos. Si quieres un poco más de acolchado puedes echar mano de el soporte lumbar que viene con la compra. Por su parte, los reposabrazos 4D (regulables en altura, ángulo, horizontalmente y hacia los lados) son mullidos y cómodos, aunque tienden a moverse un poco en la altura máxima.
Opiniones compradores
Muchos compradores de esta silla manifiestan su satisfacción sobre la estética, ya que puede ser difícil conseguir una silla gamer a buen precio que tenga un estilo más sobrio y menos deportivo. Además, consideran que es cómoda y práctica, aunque no tanto para usuarios de estatura baja.
Conclusiones
Buena opción para usuarios altos que prefieran estéticas discretas y minimalistas. También es resistente incluso para pesos de hasta 150 kg.
Drift DR100 silla ergonómica para gamers
- Capacidad máxima: 150 kg
- Peso de la silla: 19,5 kg
- Altura máxima del respaldo: 82 cm
- Materiales de fabricación: Cuero sintético, plástico, metal.
- Colores del modelo: Negro, Negro/Rojo, Negro/Azul, Negro/Verde, Negro/Naranja
- Altura total: 122 – 129 cm
- Altura del asiento: 40 – 47 cm
- Reposabrazos: 2D
- Tamaño del asiento: 55 cm
- Altura recomendable mínima: Persona de entre 170 y 185 cm
En caso de que prefieras el tejido de tela en lugar de la polipiel, esta silla gamer Drift es una buena alternativa. Esta tela es suave y agradable tanto al tacto como a la vista, y recubre una espuma viscoelástica Memory Foam que ofrece gran confort, especialmente si debes permanecer en el asiendo durante horas seguidas. El diseño es cómodo y ergonómico, pero además trae dos almohadas para la cervical y la cadera, que puedes quitar y poner a tu antojo.
El respaldar se reclina hasta 160° (manteniendo estable el centro de gravedad) y los reposabrazos 2D también son ajustables en cuanto a la altura. También podemos modificar la altura total de la silla gracias a su pistón de gas clase 4, que le confiere mucha estabilidad en conjunto con su base metálica de estrella con 5 patas. Dichas patas finalizan en resistentes ruedas de nailon que ofrecen tanto movilidad fluida como protección para los suelos delicados.
Opiniones compradores
Los compradores de esta silla agradecen su diseño con tela transpirable, especialmente si viven en lugares con veranos calurosos. También destacan su gran comodidad, aunque algunos consideran que las almohadas cervical y lumbar son poco prácticas.
Conclusiones
Es una buena alternativa si no te gusta la piel sintética, pues es un material que predomina en muchos modelos de esta marca. En definitiva, es una silla cómoda, fresca y polivalente.
¿Cuál es la silla Drift para jugar a videojuegos recomendada
Mejor calidad precio
Como puedes recordar, la Drift DR125BL es una fantástica silla en lo que respecta a la relación calidad-precio. Ofrece mucha comodidad, varios niveles de ajuste y características presentes en sillas más caras, como el asiento reclinable y basculante, el marco metálico de alta dureza, el pistón de clase 4, las ruedas de nailon y el acabado de fibra de carbono.
Nuestra favorita
Definitivamente, estamos con el público cuando elegimos la Drift DR150BR como mejor silla gaming profesional. Se trata del modelo más vendido y popular, precisamente por ofrecer un buen equilibrio entre el precio, la estética y la comodidad. Además, tiene reposabrazos acolchados y de ajuste 4D.
Consejos para elegir una silla gamer Drift que se adapte a ti y no morir en el intento
Ahora que conoces 5 de las mejores sillas gamers Drift, no está de más repasar algunos aspectos que te ayudarán a definir qué modelo es mejor para ti. Toma nota:
Estatura y peso
Si eres una persona de talla grande, modelos como las DR550BW y DR125BL son más convenientes, tanto por su diseño espacioso como por las capacidades de la silla. Por otro lado, modelos como la silla DR300BW son aptos para usuarios de talla más pequeña.
Ajustabilidad
Todos los modelos vistos tienen pistón de clase 4 que ofrece bastante libertad de altura ajustable total de la silla. Además, las DR100 y DR300BW se pueden reclinar hasta 160°, así que van bien para aquellos usuarios que disfrutan de estirar su espalda profundamente durante los momentos de relajación. En cambio, los modelos Drift DR150BR, DR125BL y DR550BW solo se reclinan 135° como máximo.
Reposabrazos
El único modelo de sillas Drift con reposabrazos que permiten ajustes en cualquier dirección (4D) es nuestro favorito, el DR150BR, mientras que el modelo DR300BW tiene reposabrazos 3D. El resto de las sillas presentadas solo tienen ajuste 2D, es decir, que solo permiten modificar la altura.
Materiales
La polipiel es un elemento común en varios modelos de la marca, y ofrece la ventaja de permitir una limpieza sencilla debido a que no son tan porosas. No obstante, si no te gusta el acabado de la piel sintética, o bien si estos materiales suelen generarte calor, puedes elegir uno de los modelos de tela.
Buscar opiniones
Una manera eficiente de formar opiniones acertadas sobre productos que no hemos probado es a través de sus usuarios. Por esto, antes de dar el paso y poner tu silla Drift en el carrito de compras virtual, no dejes de leer algunas opiniones de compradores previos. Esto ofrece un excelente contraste entre lo indicado por el fabricante y lo percibido por el usuario final.
Presupuesto
En caso de que el presupuesto sea limitado, dos recomendaciones a considerar son los modelos Drift DR150BR y DR125BL. Se trata de sillas relativamente asequibles, de buena estética y con un tiempo de vida razonable siempre que se traten con cuidado.
Ventajas de las sillas gaming Drift
- Precios razonables para la mayoría de modelos.
- Variedad de modelos con estéticas deportivas/juveniles o sencillas/elegantes.
- El acolchado foam ofrece buen soporte y comodidad.
- Tienen ruedas de nailon que se desplazan con fluidez y en silencio.
- Utilizan pistón de gas clase 4.
- Muchas tienen asiento basculante.
- Bases resistentes de metal.
- Son fáciles de ensamblar.
Desventajas de las sillas gaming Drift
- Algunas no son recomendables para usuarios de más de 100 kg.
- La polipiel de algunos modelos puede ser calurosa.
- Los cojines lumbar y cervical ajustables son incómodas para ciertos usuarios.
Dónde comprar las mejores sillas Drift
Una de las mejores opciones es el gigante online Amazon, ya que suele disponer de una amplia variedad de modelos y colores para elegir. Además, no te olvides de que esta tienda proporciona muchas revisiones de usuarios reales, por lo que podrás discernir con mayor acierto qué silla te vendrá mejor y, en caso de que algo no vaya como lo esperado, cuentas con cierto nivel de protección como comprador.
Opiniones sillas gamer Drift y su precio
Como te hemos detallado para cada modelo, esta marca colecciona numerosas opiniones positivas sobre sus sillas gamer. Muchos de estos comentarios se orientan a la confortabilidad, la facilidad de armado y el componente estético, pues se trata de sillas con un estilo claro, que se adaptan a todo tipo de espacios interiores. Todo por precios relativamente asequibles.
Por otro lado, algunas opiniones negativas se refieren a la no correspondencia entre las características de la silla y la talla del usuario (demasiado grande o pequeña, estructuras que se “sienten” para usuarios de peso alto y similares). Además, algunos tapizados de polipiel pueden ser calurosos, e incluso sensibles a rasgaduras en caso de estar en contacto con objetos punzantes.
Conclusión
En definitiva, Drift es una marca a tener en cuenta si buscas sillas gamer cómodas y ergonómicas, pero no quieres gastar un dineral. Son relativamente sencillas, sin añadidos como reposapiés o altavoces, pero cumplen perfectamente su función de ofrecer asiento confortable por horas y ayudar a mantener una buena postura.
Otra lista de sillas gaming económicas por si todavía no estás decidido:
Preguntas frecuentes
¿Las sillas gamer Drift tienen tallas?
No se venden por tallas, pero (como comentamos arriba) algunos modelos son más adecuados para usuarios de talla grande, mientras que otros los recomendamos para usuarios de contextura pequeña y altura más baja.
¿Es buena idea comprar una silla gamer Drift?
Si bien es cierto que no se trata de una marca de gama alta, siguen siendo buena opción para aquellos que no están dispuestos a gastar cientos de euros en una silla. Después de todo, son cómodas, lucen bien y pueden durar mucho tiempo siempre que las cuidemos.